Contreras y Pinilla se sumarán el miércoles a la "Roja"

Los jugadores de Celta de Vigo, España, se embarcarán en la noche de este martes a Chile y se unirán al trabajo de la selección chilena con la anticipación deseada por Juvenal Olmos.

23 de Marzo de 2004 | 17:15 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "En la noche... no sé en qué vuelo, luego combinamos directo a Calama". Esa frase le dio algo de tranquilidad al técnico Juvenal Olmos, porque la pronunció el defensa Pablo Contreras a radio Cooperativa, aclarando que junto a Mauricio Pinilla se sumarán el miércoles al trabajo de la selección chilena con miras al duelo con Bolivia.

Incluso Olmos ya había esgrimido la idea de nominar a jugadores suplentes "porque hasta hoy no tengo respuestas de la gente de América (por Ricardo Rojas y Reinaldo Navia) y hasta hoy hay versiones contradictorias de la gente de Celta. No tenemos ninguna seguridad porque están dentro de la reglamentación", señaló Olmos.

Pero al técnico se le comenzó a aclarar el panorama. En la edición electrónica del diario mexicano Esto, la dirigencia de América comunicó que Rojas y Navia sólo estarán disponibles para la "Roja" el sábado 27, tras el partido ante Pachuca por la duodécima fecha del torneo local.

En horas de esta tarde se unirá Jorge Vargas (Empoli, ITA), el viernes 26 lo hará Rafael Olarra (Independiente, ARG) y el domingo 27, tres días antes del duelo con los bolivianos, se integrarán Rodrigo Meléndez (Quilmes, ARG) y Marcelo Salas (River Plate, ARG).

Así, la única duda corre por cuenta de Claudio Maldonado (Cruzeiro, BRA), quien no ha dado señales de su arribo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores