Mañana debuta Chile en Sudamericano de Natación Uruguay 2004

Las principales cartas chilenas del evento que se realizará en la ciudad de Maldonado, son el plusmarquista Gian Carlo Zolezzi, y la medallista panamericana Kristel Köbrich.

24 de Marzo de 2004 | 11:37 | ORBE
MONTEVIDEO.- Mañana jueves 25 de marzo, con la participación de los olímpicos Gian Carlo Zolezzi y Kristel Köbrich, Chile iniciará su actuación en el XXXVII Campeonato Sudamericano Adulto de Natación, Uruguay 2004.

En la piscina olímpica del Campus Municipal de Maldonado, ambos nadadores se lanzarán en la búsqueda de las primeras finales, para de esta forma iniciar la cosecha chilena en el torneo Subcontinental.

Las opciones nacionales, estarán en la doble presentación del plusmarquista Gian Carlo Zolezzi, quien participará en las clasificatorias de los 800 y 200 metros libre en la jornada inaugural.

También, tendrá una doble presencia, la medallista panamericana Kristel Köbrich, quien primero participará en la eliminatoria de los 400 libre y posteriormente integrará el relevo chileno.

En el Campeonato Sudamericano Adulto de Natación, participarán un total aproximado de 350 competidores, provenientes de Uruguay, Colombia, Brasil, Bolivia, Argentina, Paraguay, Venezuela, Surinam, Ecuador, Perú, Chile, Panamá y Aruba.

La Selección Chilena de Natación Damas y Varones, estará compuesta por: Kristel Köbrich, Gian Carlo Zolezzi, Stefanía Pavlov, Maximiliano Schnettler, Mónica Casanegra, Roberto Peñailillo, María Antonia Reyes, Oliver Elliot, Miquela Toledo, Salvador Mallat, Cecilia von Borries, Ignacio Bengoechea, Rafaela Rodoni, Marcos Burgos, Carolina Endler, Carlos Castro y Rodrigo Olivares.

El Programa de Competencias se iniciará el jueves 25, hasta, el domingo 28. La jornada eliminatoria comenzará a las 09:00 horas y las finales serán a las 19:00.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores