Libertadores: Boca ganó a Deportivo Cali y es líder en el grupo ocho

En un trabajado partido, los xeneizes derrotaron por 3-0 a Deportivo Cali y se sitúan en el primer lugar del grupo ocho, con nueve puntos.

24 de Marzo de 2004 | 21:14 | Ansa
BUENOS AIRES.- Boca Juniors goleó hoy 3-0 a Deportivo Cali como local con lo que pasó a comandar el Grupo ocho de la Copa Libertadores, cuyo título defiende en esta edición.

Nicolás Burdisso a los 57', Clemente Rodríguez a los 86' y Franco Cángele a los 88' convirtieron los goles de Boca, que debió luchar y mucho para doblegar al equipo colombiano, al que sólo logró quebrar en la agonía del partido.

En el primer tiempo, Boca monopolizó el control del balón, pero fue Deportivo Cali el que llegó con mayor peligro sobre el arco de Roberto Abbondanzieri, que respondió con seguridad cada vez que fue exigido.

En el segundo tiempo, el equipo argentino fue en demanda de la victoria y favorecido por la expulsión de Nelson Rivas a los 74' logró un resultado que en nada refleja lo que ocurrió en la cancha.

Con este resultado, Boca quedó como líder del Grupo con nueve puntos, mientras que Deportivo Cali suma seis, los mismos que Bolívar, que esta misma noche visita a Colo Colo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores