F-1: Bahrain quiere posponer su Gran Premio

Los encargados del circuito de Sakhir dicen que pese a que estuvieron a punto de cancelar la fecha por demoras en la construcción de la pista, todo estará listo para la primera carrera de la especialidad que se disputará en Medio Oriente.

25 de Marzo de 2004 | 10:47 | Reuters
LONDRES.- Las autoridades de Bahrain intentaron cancelar su Gran Premio de Fórmula Uno debido a temores de que el circuito no estuviera listo a tiempo, informó el jueves la revista Autosport.

La publicación británica citó al supervisor del circuito Philippe Gurdjian, quien señaló que le pidió cancelarlo a Bernie Ecclestone, a principios de mes, pero el máximo dirigente de la F1 rechazó esa idea.

"La carrera se realizará, pero no estaremos listos al cien por ciento, aunque la pista estará en condiciones", dijo Gurdjian.

"Hace dos semanas pensamos que no habría forma de disputar la carrera y decidimos cancelarla, pero Bernie dijo que no y contratamos más personas para poder terminar la pista", agregó.

El Gran Premio en el circuito de Sakhir, que costó 150 millones de dólares, será el primero de la historia en el Medio Oriente y el número tres de los 18 GP que se disputarán este año.

El circuito fue inaugurado oficialmente la pasada semana con un recorrido de un bólido Williams del 2003.

Bahrain es uno de los dos nuevos circuitos incorporados en esta temporada. El otro será el de la ciudad china de Shanghai en diciembre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores