Freddy Rincón desea terminar su carrera en el Corinthians

El crack colombiano pretende "colgar los botines" en el segundo club más popular de brasil.

25 de Marzo de 2004 | 11:41 | EFE
SAO PAULO.- El centrocampista colombiano Freddy Rincón dijo que desea renovar su contrato con el Corinthians brasileño hasta diciembre de 2005, cuando pretende retirarse, ya que su intención es terminar su carrera profesional en el segundo equipo más popular de este país, después del Flamengo.

"Jugar este y el próximo año en el Corinthians sería lo ideal. Es el club en que me gustaría concluir mi carrera", aseguró el colombiano, de 37 años, en declaraciones al diario deportivo "Lance".

Rincón, que regresó este año al Corinthians tras varios meses de inactividad, tiene un contrato con este club de la ciudad de Sao Paulo hasta diciembre próximo. El volante, sin embargo, ya comunicó a los dirigentes su intención de renovar por un año más.

El ex jugador del Real Madrid español y del Nápoles italiano es uno de los pocos jugadores del Corinthians que ha sido elogiado por la prensa en la difícil temporada de este año, gracias principalmente a su veteranía, su garra y su espíritu de liderazgo.

El equipo paulistano vive este año un bajón futbolístico que por poco le cuesta la pérdida de la categoría en el campeonato regional del estado de Sao Paulo.

Rincón, que fue dos veces campeón brasileño con el Corinthians, club que había abandonado en 2000, se reincorporó al equipo este año, nuevamente en la condición de capitán, tras un largo período de inactividad.

En Brasil, adonde llegó en 1993 contratado por el Palmeiras, el titular de la selección de su país en los mundiales de Italia’90, Estados Unidos’94 y Francia’98 ha pasado por cuatro equipos: Palmeiras, Corinthians, Santos y Cruzeiro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores