EMOLTV

Manchester United hará gira por Asia en 2005

El actual campeón del fútbol inglés disputará cuatro partidos contra rivales que aun están por determinarse el próximo año en el continente asiático.

26 de Marzo de 2004 | 12:37 | Reuters
LONDRES.- Manchester United, campeón de la Liga Premier del fútbol ingles en la temporada pasada, realizará una gira por Asia entre julio y agosto del 2005, anunció el viernes el famoso club.

Manchester United informó que jugaría cuatro partidos durante el viaje, que se da cuatro años después de su última visita a Asia.

Hasta ahora no fueron designadas las sedes en las que se desarrollarán los encuentros ni los rivales a los que enfrentará el conjunto inglés.

El año pasado Real Madrid de España recorrió Asia con la presencia del mediocampista inglés David Beckham, que recién se había incorporado al equipo blanco proveniente del Manchester United.

"Manchester United es algo especial para la gente y todos los jugadores están entusiasmados por la bienvenida y la atmósfera que podemos esperar", dijo el director técnico Alex Ferguson por medio de un comunicado.

Manchester United tiene una gran cantidad de simpatizantes en Asia.

"Esta gira nos da la oportunidad de devolverle algo a nuestros seguidores, y tanto el entrenador como los jugadores esperan ir allí", destacó por su parte David Gill, jefe ejecutivo de los "Diablos Rojos".

Tras el final de la actual temporada, Manchester United visitará Estados Unidos por segundo año consecutivo, donde disputará tres partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?