EMOLTV

Eurocopa: Sven Goran Ericksson pide calma a los "hooligans"

El técnico sueco de la selección inglesa pidió a la hinchada que tengan un buen comportamiento y colaboren con las fuerzad de seguridad que estarán desplegadas durante el torneo continental que se realizara entre junio y julio de este año.

26 de Marzo de 2004 | 17:51 | ANSA
LONDRES.- El técnico sueco de la selección inglesa de fútbol, Sven Goran Eriksson, pidió a los aficionados de ese país que mantengan un comportamiento ejemplar durante la Eurocopa de Portugal, que se jugará del 12 de junio al 4 de julio.

En una carta abierta a los fanáticos, Eriksson les recordó la vigencia de la advertencia de la UEFA, que amenazó con suspender a la selección inglesa del torneo si los "hooligans" vuelven a protagonizar hechos de violencia en los próximos meses.

"Sería terrible si nos excluyen de la Eurocopa. Debemos esforzarnos por mejorar nuestra reputación", les dijo Eriksson, quien invitó a los verdaderos hinchas a colaborar con las fuerzas de seguridad para impedir que facinerosos arruinen la Eurocopa.

El mensaje del DT está dirigido especialmente a los 3.000 aficionados que se estima viajarán el miércoles 31 de marzo a Gotemburgo para un amistoso de Inglaterra con Suecia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?