La "U" de Concepción afianza su ventaja

El cuadro penquista derrotó por 1-0 a Palestino, en partido adelantado de la undécima fecha, y se mantiene como el único equipo invicto en el Torneo Apertura.

27 de Marzo de 2004 | 18:39 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- En un partido adelantado por la undécima fecha del Torneo Apertura, la Universidad de Concepción derrotó por 1-0 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, y ratificó su condición de único equipo que no suma derrotas esta campaña.

De los nueve encuentros que los penquistas han disputado esta campaña, seis han terminado en victorias y tres en empates, resultados que mantienen al equipo dirigido por Óscar Meneses como el cuadro de mejor rendimiento en el torneo local (21 puntos).

Ante Palestino, equipo que lo escolta en el Grupo 2 con 13 puntos, un centro de Juan José Ribera aprovechado por Renzo Yáñez a los 38 minutos definió las acciones.

El encuentro, que en un principio debía disputarse el 14 o 15 de abril junto al resto de la undécima fecha, debió adelantarse debido al compromiso del equipo estudiantil en Copa Libertadores frente a Santos Laguna.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores