Lapentti cae en Miami y se concentra en Chile

El ecuatoriano fue derrotado por Sebastien Grosjean en Key Biscayne y comentó que ahora se dedicará a preparar el duelo por Copa Davis en Viña del Mar.

27 de Marzo de 2004 | 19:24 | DPA
MIAMI.- El tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti cayó ante el francés Sebastien Grosjean por 6-3 y 6-4, en el Masters Series de Key Biscayne, y dijo que su próxima meta es la de prepararse para competir con el equipo de su país frente a Chile por la Copa Davis.

"Grosjean es un hombre rápido, que juega bien al contragolpe, acelera, y pese a que no es muy alto saca bastante bien", dijo Lapentti al explicar las causas de su derrota.

Lapentti había vencido en su encuentro de la primera vuelta al sueco Thomas Enqvist 7-5, 2-6 y 6-4, pero hoy no pudo repetir la victoria.

Grosjean se enfrentará en la tercera vuelta al francés Terry Ascione, que eliminó 7-6 (7-4) y 6-4 al español Feliciano López.

"Ahora me dedicaré a prepararme para jugar la Copa Davis con mi hermano Giovanni y Carlos Avellan. No sé todavía los nombres de los otros integrantes", dijo.

Ecuador y Chile están en el Grupo Uno de la Zona Americana y el ganador deberá enfrentarse en repechaje a un rival aún no señalado para ingresar al Grupo Mundial.

"Será una serie muy excitante, porque vamos a jugar en Viña del Mar, que tiene un público muy difícil", dijo Lapentti.

"Hay muchas ganas de triunfar y con eso en mente es que nos prepararemos e iremos a Chile", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores