La "Roja" se completa en Calama

Marcelo Salas, Rodrigo Meléndez y Ricardo Rojas arribaron a la ciudad norteña y se pusieron de inmediato a las órdenes de Juvenal Olmos, que mañana realizará una práctica privada.

28 de Marzo de 2004 | 19:01 | El Mercurio en Internet
CALAMA.- Con el arribo de los seleccionados Marcelo Salas, Rodrigo Meléndez y Ricardo Rojas, esta tarde se concretó la primera práctica en la que Juvenal Olmos contó con todo su plantel, con la sola excepción del lesionado David Pizarro.

Los tres jugadores, que ayer jugaron por sus respectivos clubes en las ligas locales, se pusieron de inmediato a las órdenes de Juvenal Olmos, cuya única baja por el momento es el volante David Pizarro.

La situación del mediocampista de Udinese deberá ser estudiada y es probable que sólo el mismo martes se confirme o descarte su presencia ante Bolivia, por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Para mañana se anunció que el plantel nacional realizará una práctica a puerta cerrada, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Municipal de Calama. Fuera de los ojos de la prensa y los espectadores, se espera que Juvenal Olmos termine de delinear la oncena titular que saldrá al campo del estadio Hernando Siles de La Paz.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores