Marcos González fue la figura de Colón en Argentina

El chileno de Colón, que se perdió las primeras cuatro fechas del Clausura argentino, tuvo un destacado rendimiento en el duelo ante Newell's, que ganó el cuadro "sabalero" como visitante.

29 de Marzo de 2004 | 13:30 | El Mercurio Internet
SANTA FE, Argentina.- Lo de Marcos González es destacable desde dónde se lo mire. Su comienzo de año era lamentable. Salió peleado de la Universidad de Chile, después arribó a Colón por expresa petición de su entrandor Francisco Maturana.

Pero el "Pacho" no lo pudo alinear: una deuda del Sturn REN Tv de Rusia con el cuadro "salabero", por el pase del uruguayo Javier Delgado, impedía la liberación de un cupo para el larguirucho zaguero, que debió esperar cuatro largas fechas sin la opción de debutar con la nueva camiseta.

Si bien su debut en la quinta jornada ante Nueva Chicago, significó una derrota (0-1) para el cuadro de Santa Fe, siente días más tarde se sumarían los primeros tres puntos con el sanbernardino en cancha. 1-0 sobre Estudiantes de La Plata.

Y el pasado sábado se completó la tarea. Marcos González tuvo un gran partido en la custodia del goleador de Newell's Fabián Vásquez, quien no anotó por primera vez desde que comenzó el torneo. El jugador de Universidad de Chile y Rangers fue calificado con nota 8 por los medios locales.

Rojoynegro.com (8): "Hubo una clara mejora del equipo en relación a sus otras presentaciones como visitante, mejoró sustancialmente la labor defensiva, principalmente basada en el excelente trabajo del chileno Marcos González que con categoría frustró una y otra vez los avances de Newell's".

Diario El Litoral (8): "Hizo todo bien el chileno en Rosario. Ganó de arriba y también por abajo en el anticipo. No tuvo fisuras en ningún momento del partido. Se nota que va ganando en conocimiento con (el defensa Ariel) Pereyra. Es alto, flaco y rápido (...) asomó la figura de Marcos González hasta un límite casi impensado. Sacó todo el chileno. De arriba y de abajo, agregándole la capacidad del anticipo a lo que ya había insinuado hace una semana contra Estudiantes".

En Buenos Aires, el chileno fue calificado con un 6 en los diarios La Nación y Clarín.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores