F1: Schumacher recorrerá pista de Bahrein en dos ruedas

El séxtuple campeón del mundo explicó que con el recorrido del jueves, en bicicleta o en un ciclomotor, pretende interiorizar cuál será la línea ideal a recorrer en la competencia.

30 de Marzo de 2004 | 09:37 | DPA
HAMBURGO.- El séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, hará el primer recorrido de reconocimiento del nuevo circuito de Bahrein sobre dos ruedas, según anunció el propio piloto hoy en su página de Internet.

"El jueves voy a recorrer el circuito en bicicleta o en un ciclomotor para observarlo todo detalladamente", expresó el piloto de Ferrari, de 35 años.

Schumacher expresó que con el recorrido sobre dos ruedas pretende interiorizar cuál será la línea ideal a recorrer en la competencia. Tanto Schumacher como los demás pilotos recorrerán el nuevo circuito de 5,417 kilómetros el viernes por primera vez con sus respectivos coches.

El Gran Premio de Bahrein el domingo, la tercera prueba de la actual temporada, es la primera carrera de Fórmula 1 en el Cercano Oriente.

Bahrein invirtió cerca de 150 millones de dólares en la construcción del circuito propiamente dicho y otra suma similar en la infraestructura. Además de Bahrein, este año se incorpora también Shanghai al calendario de Fórmula 1, hecho que satisface a Schumacher.

"Al fin y al cabo, la Fórmula 1 es un campeonato del mundo y entonces es lógico de que se distribuya por toda la geografía mundial", dijo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores