Coria se instaló en semifinales del Masters Series de Miami

El argentino ganó al alemán Nicolas Kiefer por un doble 6-3, y deberá enfrentar con el ganador del partido entre el chileno Fernando González y el rumano Andrei Pavel.

31 de Marzo de 2004 | 18:26 |
Guillermo Coria
El "Mago" demostró porqué está N°4 en el ránking ATP.
MIAMI.- El argentino Guillermo Coria, tercer preclasificado del torneo, dio cuenta hoy del alemán Nicolás Kiefer por 6-3 y 6-3 y avanzó a las semifinales del torneo Masters Series de Miami, dotado con 3,4 millones de dólares en premios.

Coria se enfrentará en la penúltima ronda con el ganador del partido entre el chileno Fernando González y el rumano Andrei Pavel, que jugaban horas más tarde.

El "Mago" llegó a esta instancia tras dejar en el camino consecutivamente al francés Julien Benneteau, a su compatriota Juan Ignacio Chela y al sudafricano Wayne Ferreira.

Otro argentino, Agustín Calleri, que el martes eliminó sensacionalmente a Andre Agassi, multicampeón del torneo de Miami, se enfrentará mañana en cuartos de final contra el estadounidense Vincent Spadea.

El primer set fue cómodo para Coria. Empezó perdiendo el primer game, pero luego tomó rápidamente la delantera hasta estructurar el 6-3.

En el segundo parcial acumuló una ventaja de 4-1 antes de que el alemán acortara distancias 4-2, más por errores de Coria que por méritos propios.

En seguida conservó el servicio para poner el tablero 5-2 y lo propio hizo el alemán. Coria sirvió para asegurar el triunfo de un partido que le fue ampliamente favorable y que duró sólo una hora y 11 minutos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores