Marcelo Ríos ya tiene rivales en singles y dobles en Salinas

El ex número uno del mundo deberá disputar su paso a cuartos de final del Challenger ecuatorino con el argentino Juan Pablo Guzmán.

31 de Marzo de 2004 | 20:30 | El Mercurio en Internet
SALINAS, Ecuador.- El argentino Juan Pablo Guzmán, 174° en el ranking ATP, superó al brasileño Franco Ferreiro (218°) por 7-6, 6-7 y 6-3 y será rival de Marcelo Ríos (375°), ex número uno del mundo, en la segunda ronda del torneo Challenger de tenis de Salinas (25 mil dólares más hospitalidad, cemento).

El partido entre el chileno, invitado al torneo que se disputa en el Yatch Club y vuelve al tenis tras 10 meses alejado del circuito; ý el trasandino (séptimo cabeza de serie), está programado para el mediodía en Chile de este jueves.

En tanto, la jornada de hoy finalizó con un duelo por la competencia de dobles , donde el argentino Federico Browne (98° en la especialidad) y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (186°) derrotaron a Bruno Soares de Brasil (161°) y Kevin Kim de Estados Unidos (320°), 6-7 (3-7), 7-5, 6-4.

La dupla ganadora se encontrará también este jueves, con la pareja chilena de Marcelo Ríos (sin ranking en competencia de binomios) y Adrian García (310°).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores