NBA: Spurs dan lección a Kings

Pese a que ambos ya están clasificados para los playoffs, el triunfo fortalece la campaña para llegar a la fase final con ventaja de campo. El argentino Ginóbili anotó 29 puntos.

01 de Abril de 2004 | 09:34 | EFE
SAN ANTONIO.- El escolta argentino Emanuel Ginóbili encabezó la lista de anotadores del partido, en el triunfo por paliza de los Spurs de San Antonio por 107-89 sobre los Kings de Sacramento, en el SBC Center.

Ginóbili fue el máximo encestador de San Antonio por segundo partido consecutivo, con 29 puntos (11-14 desde la cancha, 6-7 en tiros libres y un triple en un intento), con apoyo de lujo en el ataque por parte del alero estelar Tim Duncan que obtuvo 19 tantos y Bruce Bowen que sumó otros 14.

El ala-pívot serbio Peja Stojakovic fue el mejor atacante de los Kings con 19 puntos, con el alero Chris Webber, el veterano pívot Vlade Divac y el base Mike Bibby que consiguieron 14 tantos cada uno.

Una buena primera mitad de los Spurs, en la que supieron imponer su esquema de juego y adquirir una ventaja sustancial en el marcador, fue suficiente como para que los anfitriones se llevasen un triunfo final ante unos Kings que jugaron a un nivel bastante inferior al que normalmente acostumbran.

Ambos equipos ya tienen plazas para participar en los "playoffs", y sólo tenían en juego quién finaliza la campaña regular con mejor marca, que les serviría para obtener ventaja de campo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores