NBA: Trail Blazers ponen en peligro a Celtics

Con su derrota, los Celtics pusieron en peligro su octavo puesto en la Conferencia Oeste, en beneficio de los Cavaliers de Cleveland.

01 de Abril de 2004 | 09:35 | EFE
BOSTON.- El alero Darius Miles encabezó a los anotadores del partido que los Trail Blazers de Portland vencieron por 105-98 a los Celtics de Boston, en el FleetCenter.

Miles encestó 31 puntos (13-16 en tiros de campo y 5-8 desde la línea de personal), con un excelente aporte ofensivo del alero Zach Randolph que consiguió un "doble-doble" de 18 tantos y 11 rebotes.

El escolta reserva Ricky Davis fue el jugador más eficaz de los Celtics de cara a las canastas con 27 puntos, mientras que el alero Paul Pierce contribuyó con 23 tantos.

Un buen tercer cuarto de los Trail Blazers y un mejor porcentaje de acierto en los tiros de campo fue la clave de su triunfo, en un partido que había sido muy igualado hasta antes del descanso.

Los Celtics con su derrota ponen en peligro su octavo puesto en la Conferencia Oeste, en beneficio de los Cavaliers de Cleveland, que es otra de las escuadras que aspiran a participar en la segunda fase del torneo.

A Portland este triunfo a domicilio le viene como anillo al dedo para mantener sus aspiraciones de pasar a los playoffs, en la lucha que mantiene en la Conferencia Oeste con los Nuggets de Denver y los Jazz de Utah.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores