Joel Soto: "La camiseta de Colo Colo no me queda grande"

El delantero tendrá una reunión con la dirigencia de Atlante, que está pidiendo su regreso al fútbol mexicano.

01 de Abril de 2004 | 13:42 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Apenas un gol se anota en la bitácora de Joel Soto, en su paso por Colo Colo. El "Huevo" apareció en Chile tras un acuerdo con el cuadro dueño de su pase, Atlante, quien así pretendía que el jugador se fogueara tras una pobre expedición por Jaguares de Chiapas y la selección Sub 23.

Los "Potros" pretenden repatriar al jugador formado en Wanderers, debido al bajo cometido y la poca participación que tiene en el elenco popular. Algo que a Soto no le hace mucha gracia.

"Tengo que volver en junio, pero no quiero irme de Colo Colo sin poder jugar. Quiero demostrar que la camiseta no me queda grande", reconoció el ariete esta tarde, en declaraciones que reprodujo radio W.

"Parace que hay una clásula (en mi contrato) para irme antes en caso de que Atlante lo decida, pero tengo ganas de jugar aquí (en Colo Colo). Tengo las condiciones y sé que puedo dar resultado".

El delantero, que por una lesión en el tobillo se perderá el encuentro amistoso entre Colo Colo y Atlante, tendrá en el curso de la jornada una reunión con el mandamás de Atlante, José Antonio García, para establecer las condiciones para su continuidad o la salida del cuadro albo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores