Serena Williams alcanza la final en Key Biscayne

En su regreso a las canchas, la estadounidense se instaló en el encuentro final tras batir a la griega Eleni Daniilidou por un doble 6-4.

01 de Abril de 2004 | 17:02 | EFE
MIAMI.- La estadounidense Serena Williams cumplió con su objetivo y venció a la griega Elena Daniilidou, y se clasificó para la final del Masters Series de Key Biscayne, la primera competición en la que compite después de ocho meses.

Serena se impuso a Daniilidou con facilidad por 6-4 y 6-4 en 76 minutos, y se enfrentará en la final a la vencedora del duelo ruso entre Nadia Petrova y Elena Dementieva.

Después de disputar la final de Wimbledon del año pasado contra su hermana Venus, y ser operada en la rodilla el pasado julio, Serena no había participado en torneo alguno, pero en su regreso a las pistas de Key Biscayne ha vuelto a recordar el tenis demoledor con el que alcanzó el puesto de número uno del mundo.

En su partido contra Daniilidou demostró de sobra su tarjeta de presentación. Serena conectó 28 golpes ganadores y hubo un juego que se anotó en blanco con cuatro saques directos. Su rival lanzó en un momento dado la raqueta en señal de impotencia.

La griega, que había derrotado a la estadounidense Jennifer Capriati en tercera ronda, había ganado todos sus partidos hasta hoy sin ceder un set, pero ante el poderío de Serena no pudo desplegar su mejor tenis.

La victoria en semifinales aumenta ya a 17 consecutivas las victorias de Serena Williams en Miami, tras ganar el título en las dos ediciones anteriores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores