EMOLTV

Salas estará ausente en próximo partido de River

El ataque del esquipo millonario será conformado por el juvenil José Sand y el recuperado Fernando Cavenaghi.

02 de Abril de 2004 | 21:53 | Ansa
BUENOS AIRES.- El delantero Marcelo Salas regresó agotado a Buenos Aires desde La Paz, donde Chile conquistó una histórica victoria por 2-0 ante Bolivia en las eliminatorias mundialistas, y no jugará el próximo partido de River Plate en el Torneo Clausura del fútbol argentino.

Lo confirmó el DT "millonario", Leonardo Astrada, quien anunció que la dupla ofensiva el domingo ante Olimpo estará integrada por el juvenil José Sand y el recuperado Fernando Cavenaghi. Salas será preservado para el choque ante Libertad, el miércoles en Asunción, por la Copa Libertadores.

El "Matador" fue uno de los baluartes de Chile en La Paz, pero según él mismo reconoció tras la victoria estaba "agotado".

El domingo ante Olimpo, Astrada decidió que juegue desde el arranque el colombiano Kilian Virviescas, ex América de Cali.

River, que aspira a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, marcha tercero en el Clausura con 13 puntos y detrás de Boca Juniors, escolta con 14 unidades y un partido menos y anfitrión el domingo del líder Talleres (19 puntos).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?