Lille triunfa sin presencia de Héctor Tapia

El delantero chileno no apareció entre los citados para el duelo ante Rennes (1-0), por la 31a fecha del campeonato francés.

03 de Abril de 2004 | 17:10 | DPA-El Mercurio en Internet
PARIS.- Un solitario gol marcado por esloveno Milenko Acimovic permitió al Lille sumar un importante triunfo ante Rennes, en la 31a jornada de la liga francesa de fútbol.

El tanto de Acimovic (56') sentenció un partido en el que no apareció el chileno Héctor Tapia, ni siquiera citado entre los suplentes para el juego disputado en el estadio Grimonprez-Jooris.

El Lyon perdió la posibilidad de acceder a la cima de la tabla al caer en su casa ante el Marsella, dejando al Mónaco como único líder.

La derrota ante el Olympique de Marsella por 2-1 deja al Lyon con 63 unidades a un punto del líder, que en el único encuentro disputado ayer empató 3-3 ante el Ajaccio.

En otros encuentros, el París Saint Germain, tercero con 60 unidades, derrotó al Nantes 3-1, mientras el Sochaux, en el cuarto lugar de la tabla, empató sin goles ante el Toulouse.

En los restantes cotejos de la jornada, el Metz logró recuperarse y subir tres puestos en la tabla, hasta el decimoquinto, tras golear al colista Le Mans por 5-0; mientras el Bastia venció al Niza 2-1 y Burdeos empató con el Estrasburgo 1-1.

Mañana se jugará el último partido de la fecha entre el Guingamp y el Auxerre.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores