Navia anota tres tantos en goleada del América

El delantero chileno aportó con una tripleta a la espectacular victoria de su equipo en la cancha del Morelia (6-3).

03 de Abril de 2004 | 21:07 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MEXICO.- Un festín goleador se dieron las "Aguilas" del América en su visita al Morelia (6-3), por la décimotercera fecha del Torneo Clausura mexicano, donde el chileno Reinaldo Navia participó con tres goles.

Navia y el mexicano Cuauhtémoc Blanco fueron las eficientes piezas ofensivas del conjunto capitaliano, que en una actuación redonda le encajó seis goles al Morelia en su propio estadio.

La serie comenzó a los 5 minutos con el primero de Blanco, que fue seguido por las tres anotaciones consecutivas de Navia en el primer tiempo (13', 15' y 36'), sólo interrumpidas por el primer descuento de los locales, por medio de Rafael Márquez (25').

En el segundo tiempo, Márquez (54') volvió a acercar en el marcador al Morelia, pero Cuauhtémoc Blanco se encargó de despejar cualquier duda acerca del ganador, poniendo sus dos restantes conquistas (57' y 74') para el 6-2. Carlos Morales (91') selló el 6-3 final.

El delantero chileno jugó como titular, pero fue reemplazado a los 71 minutos por Ariel González. Ricardo Rojas, en tanto, defendió al América durante todo el partido.

Con sus goles de esta noche, Navia ya suma 8 goles en el presente Torneo Apertura, lo que sumado a los dos que lleva anotados en Copa Libertadores, totaliza 10 anotaciones con el América.

América ahora suma 19 puntos y avanza momentáneamente al segundo puesto del Grupo 2, mientras que Morelia se queda con 15 unidades, en el subliderato del Grupo 3.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores