Gerets es el nuevo DT de Waldo Ponce en Alemania

El entrenador belga asumió la dirección técnica del Wolfsburgo, de decepcionante campaña en la presente Bundesliga.

04 de Abril de 2004 | 15:01 | DPA
WOLFSBURGO.- El belga Eric Gerets es el nuevo entrenador del Wolfsburgo, en reemplazo del despedido Juergen Roeber, confirmó hoy oficialmente la directiva del club, que marcha undécimo en el campeonato alemán de fútbol.

Gerets, que hasta el 2 de marzo dirigía al Kaiserslautern, firmó un contrato por dos años, hasta el 30 de junio de 2006, en el equipo donde milita el defensor chileno Waldo Ponce.

La directiva del Wolfsburgo, equipo financiado por el gigante automotor Volkswagen, había anunciado la presentación inmediata de un nuevo entrenador, a más tardar hasta el martes, cuando el plantel en torno a los argentinos Andrés D’Alessandro, Juan Carlos Menseguez, Diego Klimowicz y Pablo Quatrocchi, vuelva a presentarse a los entrenamientos.

Roeber, el octavo entrenador despedido en lo que va de la temporada de la Bundesliga, fue suspendido de sus funciones tras la goleada de 5-1 sufrida el sábado en casa ante el Stuttgart.

Tras la octava derrota en los últimos diez partidos, el Wolfsburgo, que aspiraba esta temporada a clasificar para un torneo europeo, se encuentra a sólo cinco puntos de un puesto que condena al descenso.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores