La "U" de Concepción deja su invicto en San Felipe

El debutante Sebastián Cáceres fue el verdugo de los penquistas en su viaje al Valle del Aconcagua, al anotar el único gol que acabó la racha inmortal del todavía líder del Apertura.

04 de Abril de 2004 | 18:37 | El Mercurio en Internet
SAN FELIPE.- La Universidad de Concepción, el único equipo que permanecía invicto en el Torneo Apertura, terminó su racha en el estadio Municipal de San Felipe, donde cayó frente al conjunto local por la cuenta mínima.

El cuadro penquista, líder de la clasificación general con 21 puntos, había sobrevivido sin derrotas sus primeros nueve partidos del campeonato, pero en la presente novena fecha no pudo superar a un San Felipe que ansiaba la victoria, luego de tres jornadas sin celebrar.

Todo se definió temprano, a los 18 minutos, con un tanto del debutante Sebastián Calderón, una de las novedades en la alineación del técnico Mario Soto, que dio resultados inmediatos para el "Uni-Uni".

San Felipe ahora tiene 12 puntos (-3) y aparece tercero en el Grupo A, por peor diferencia de goles que Audax (+3). Los universitarios penquistas permanecen arriba en la general y el Grupo B, aunque con un partido más que el resto de los competidores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores