EMOLTV

Salas sale lesionado en triunfo de River

El delantero chileno habría sufrido una contractura en el duelo ante Olimpo (3-1) en Bahía Blanca, donde alcanzó a jugar 45 minutos antes de ser reemplazado en el mediotiempo.

04 de Abril de 2004 | 19:56 | ANSA-El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El atacante chileno Marcelo Salas debió dejar el campo hoy, otra vez lesionado, al sufrir una contractura en el partido que River Plate derrotó a domicilio por 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca.

Salas, que pese a pedir un descanso igual fue incluido en la formación titular, comenzó a sufrir dolores en su pierna izquierda sobre el final del primer tiempo, que River perdió 1-0. En el mediotiempo, fue reemplazado por el juvenil José Sand, quien a los 53’ marcó el empate 1-1, de cabeza.

Según las primeras informaciones, Salas sufrió una contractura, aunque es posible que la lesión pueda ser algo más grave. Salas estuvo durante un momento del segundo tiempo sentado en el banco de suplentes, con evidente rostro de preocupación.

El delantero chileno, que sufrió una seguidilla de lesiones desde su vuelta al fútbol argentino, parecía definitivamente recuperado después de actuar no sólo en River, sino también el martes pasado para la selección de Chile, en la victoria por 2-0 ante Bolivia, en la altura de La Paz.

River finalmente se llevó el triunfo en su visita a Olimpo, con anotaciones del zaguero Horacio Ameli (87') y del goleador Fernando Cavenaghi (90'), para el 3-1 final.

El club "millonario" se instala en la tercera posición de la tabla con 16 puntos, junto a Colón. Arriba están Talleres (19) y Boca Juniors (17), aunque los "xeneizes" tienen un partido menos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?