NBA: Jazz lucha por entrar a playoffs

La victoria sobre LA Clippers le permitió ak cuadro de Utah igualar a Denver Nuggets en la octava posición de la Conferencia Oeste.

05 de Abril de 2004 | 09:32 | EFE
LOS ANGELES.- El ruso Andrei Kirilenko anotó 18 puntos y el boricua Carlos Arroyo aportó 15, nueve en el último período, para que los Jazz de Utah superaran 97-92 a los Clippers de Los Angeles y ascendieran al octavo lugar de la Conferencia Oeste.

Los Jazz (40-37) subieron al octavo lugar para empatar con los Nuggets de Denver en la lucha por el último puesto que les da acceso a disputar la fase final del campeonato cuando sólo faltan cinco partidos para finalizar la temporada regular.

Ambos equipos se encuentran únicamente con medio juego de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland (39-37), que están en el décimo lugar.

En 24 minutos, Arroyo anotó 7 de 10 tiros de campo con 1 de 2 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y dio tres asistencias para los Jazz.

El base español Raúl López sólo jugó ocho minutos para fallar los tres tiros de campo que hizo, anotó dos puntos desde la línea de personal (2-2), dio dos asistencias y capturó un rebote para el equipo de Utah, que se encuentra en plena fase de reconstrucción después de la marcha de Karl Malone y la retirada de John Stockton.

El alero Corey Maggette anotó 26 puntos, pero encestó sólo seis de 18 para los Clippers, cuyo entrenador Mike Dunleavy, fue expulsado cuando faltaban 5:23 minutos del tercer período, por discutir con los árbitros.

La derrota fue la undécima para los Clippers, que vuelven a ser una temporada más equipo de lotería y su gran esperanza son que los rumores del posible interés del escolta Kobe Bryant de irse con ellos si al final se decide entrar al mercado de los agentes libres.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores