NBA: Wizards meten la cola y ganan a Celtics

Cuando ya no tiene opción de llegar a los playoffs, el conjunto de Washington superó a Boston Celtics que aún puede entrar en la fase final.

05 de Abril de 2004 | 11:02 | EFE
WASHINGTON.- Los Wizards de Washington ya no tienen ninguna posibilidad de estar en la fase final, pero con el escolta Gilbert Arenas como estrella ganaron por 112-102 a los Celtics de Boston, que aún pueden lograr ese objetivo si mantienen el octavo puesto de la Conferencia Este.

Arenas, con 32 puntos, incluida una jugada de cuatro a falta de 1:25 para que finalizase el tiempo reglamentario, fue el jugador decisivo para los Wizards, que rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

El base Larry Hughes aportó 29 puntos para los Wizards, que también evitaron lo que hubiese sido su primera barrida de una serie por los Celtics desde la temporada 1981-82 cuando el equipo de Boston ganó seis partidos consecutivos contra los antiguos Bullets de Washington.

Marcus Banks surgió como el mejor jugador para los Celtics al conseguir 24 puntos, su mejor marca de profesional (11 de 13 tiros de campo) y seis recuperaciones de balón.

El escolta estrella Paul Pierce esta vez no pudo ser el jugador decisivo y se quedó con 17 puntos y 13 asistencias -empató su mejor marca como profesional-, y siete rebotes para los Celtics, que se quedaron con marca de 35-42.

Los Celtics tienen una ventaja de dos partidos y medio sobre los Cavaliers de Cleveland en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Este cuando faltan cinco partidos por disputarse de la temporada regular.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores