Ríos debuta esta tarde en San Luis de Potosí

El chileno enfrentará no antes de las 19.30 al francés Florent Serra, 213° de la ATP.

06 de Abril de 2004 | 11:18 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El chileno Marcelo Ríos, que ayer apareció en el puesto 862 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), enfrentará este martes al francés Florent Serra (213°) en un duelo válido por la primera ronda del challenger de San Luis de Potosí, torneo que repartirá una bolsa de 50 mil dólares en premios.

Serra, de 23 años, sólo ha participado esta temporada en torneo futuros y challengers, y su mejor resultado lo alcanzó en Lille, donde cayó en cuartos de final ante su compatriota Jean-Michel Pequery (305°) por un doble 7-6.

El partido se disputará no antes de las 19.30 y será el segundo torneo que dispute Ríos tras su retorno a las canchas, luego de haber participado en el challenger de Salinas, Ecuador, donde cayó en segunda ronda por 6-4 y 6-3 ante el argentino Juan Pablo Guzmán (174°).

El otro chileno que estará presente en tierras mexicanas será Julio Peralta (233°), quien también llegó a la segunda fase en el campeonato ecuatoriano. Su rival será el argentino Edgardo Massa (456°).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores