EMOLTV

NBA: Raptors entierran a Cavaliers

Sin opción de avanzar a los playoffs, el equipo de Toronto venció por un punto y en el último segundo a Cleveland Cavaliers, negándoles una de las últimas oportunidades de asegurar su paso a la fase final.

07 de Abril de 2004 | 09:18 | EFE
CLEVELAND.- Una canasta del escolta Jalen Rose, en el último segundo del encuentro, sirvió para que los Raptors de Toronto vencieran por 87-86 a los Cavaliers de Cleveland, en el Gund Arena.

El alero Vince Carter fue el máximo anotador del partido con 32 puntos (13-28 desde la cancha, 2-3 en tiros libres y cuatro triples en diez tentativas), con excelente apoyo en el ataque de Rose que hizo 15 tantos y el alero Donyell Marshall que consiguió 13.

El escolta novato LeBron James fue el jugador más eficaz de los Cavaliers, con 21 puntos, mientras que el alero Carlos Boozer aportó 18 tantos.

Fue un partido muy igualado y con muchos altibajos de juego por parte de un equipo ya casi desahuciado, los Raptors, y otro que hoy no supo aprovechar una de sus últimas oportunidades para jugar los encuentros que se disputarán después del 15 de abril.

Los Raptors ya están descartados de la postemporada, mientras que los Cavaliers quemaron esta tarde uno de sus últimos cartuchos, aunque aún podrían tener una posibilidad mínima para pasar a la siguiente ronda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?