EMOLTV

NBA: Bucks opacan regreso de Kidd en Nets

Los de Milwaukee se impusieron 103-98 y se consolidan en el cuarto lugar de la Conferencia Este con marca de 40-28.

07 de Abril de 2004 | 09:18 | EFE
EAST RUTHERFORD.- La combinación del base Damon Jones y el escolta Michael Redd fue la clave para que los Bucks de Milwaukee derrotasen por 103-98 a los Nets de Nueva Jersey en el retorno con el equipo local de su estrella Jason Kidd.

Jones logró 23 puntos con 11 asistencias y Redd aportó 21 tantos y nueve rebotes para encabezar el ataque de los Bucks, que tuvieron un 50,7 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El alero Desmond Mason contribuyó con 18 puntos y el alero reserva Keith Van Horn logró 12 tantos y seis rebotes para completar el juego de conjunto de los Bucks, que ganaron el tercer partido consecutivo y se consolidan en el cuarto lugar de la Conferencia Este con marca de 40-28.

El alero Rodney Rogers, con 26 puntos, y Richard Jefferson, que aportó 25, volvieron a ser los mejores jugadores para los Nets, pero no pudieron superar la consistencia de los Bucks y rompieron una racha de tres triunfos consecutivos.

Kidd regresó con el equipo después de nueve partidos de baja y en los 24 minutos de acción que jugó como reserva, aportó nueve puntos (4 de 11 tiros de campo), dio cinco asistencias y capturó dos rebotes para confirmar que necesita un período de adaptación antes de comenzar a rendir de nuevo al ciento por ciento.

Los Nets, con marca de 45-31, ya tienen asegurado el título de la División del Atlántico por tercer año consecutivo y el tercer puesto de la Conferencia Este.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?