Jugador de Boca Juniors fue allanado por drogas

Se aclaró que Luis Amaranto Perea, quien estaba citado para el duelo de mañana ante Colo Colo, no está implicado en una red de tráfico de heroína de Buenos Aires.

07 de Abril de 2004 | 18:51 | El Mercurio Internet
Luis Amaranto Perea
Perea jugó ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores y mañana debía estar ante Colo Colo.
BUENOS AIRES.- Un gran operativo tendiente a desbaratar una profusa red de tráfico de heroína terminó con el allanamiento del domicilio particular del jugador de Boca Juniors Luis Amaranto Perea, quien había sido confirmado como titular para el partido de mañana, ante Colo Colo, en Santiago.

El diestro colombiano estaría compartiendo morada con uno de los miembros de la banda de traficantes buscada por Gendarmería Nacional, que explicó que se debió "a raíz de una investigación de alrededor de dos años que conduce la jueza federal María Servini de Cubría se realizaron al menos tres allanamientos en esta capital y tres en la provincia de Buenos Aires", según describe diario Crónica de Buenos Aires.

"El jefe de prensa de la fuerza, comandante Marcelo Torrisi, aclaró que el jugador de Boca no está implicado en la causa, sino que se buscan pruebas sobre una persona imputada que vivía con él. Inicialmente se produjo la detención de tres ciudadanos colombianos -un hombre y tres mujeres- en un hotel de esta capital".

Asimismo, una fuente no especificada aseguró a diario Hoy que "en el domicilio de Perea vivió por un tiempo un integrante de la banda, un hombre de gruesa contextura física, que acostumbra a pernoctar en casa de jugadores colombianos residentes en Argentina y quien sí integra la organización delictiva".

La investigación derivó en el allanamiento de la casa del colombiano Perea, en Juan Bautista Alberdi, aunque se insistió en que no está implicado en la causa sino que se buscaron pruebas sobre un imputado que vivía con el jugador de fútbol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores