Manuel Neira es el goleador de Colo Colo en la Copa, con tres anotaciones.
SANTIAGO.- Con la confirmación de Manuel Neira y Moisés Villarroel entre los titulares se ejecutó la última práctica futbolística de Colo Colo con miras al duelo de este jueves, por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, ante el titular de la misma, Boca Juniors.
El cuadro albo recuperó a Neira, quien había sufrido una contunsión de mediana intensidad. Sin embargo, el ariete trabajó a la par de sus compañeros.
Asimismo, el entrenador Jaime Pizarro dispuso el ingreso de Villarroel, quien había estado ausentes de los últimos partidos del cuadro popular debido a una suspensión de dos fechas en el torneo de Apertura.
"Nosotros tenemos un partido importante y, si sumamos, podemos jugarnos la última posibilidad con (Deportivo) Cali. Estoy contento por poder volver contra el campeón del mundo es muy motivante, con un estadio con gente. Ojalá podamos ganar", aseguró el volante mundialista.
Por su parte, Miguel Ramírez reconoció que Boca, equipo que arribó a Santiago la noche de este miércoles, no tiene la responsabilidad de ganar: "Así debería ser. Con Boca se puede esperar cualquier cosa, porque se defiende bien y con espacios es muy complicado"
"Ellos tienen la ventaja de que nosotros necesitamos ganar y dejaremos espacios grandes atrás, que los jugadores desequilibrantes que tienen los pueden aprovechar. Nosotros tenemos que estar aplicados", completó el "Cheíto".
Entre las otras novedades está la presencia del volante Mauricio Donoso entre los veinte citados para el duelo de mañana, situación que no se repetía desde el inicio del torneo de Apertura.
Colo Colo formaría con Claudio Bravo; David Henríquez, Miguel Ramírez y Miguel Riffo en defensa; Moisés Villarroel, Luis Mena, Braulio Leal, Rodolfo Madrid y Marcelo Espina, en el medio juego; Juan Pablo Úbeda y Manuel Neira, en el ataque.