Tello reaparece en triunfo del Sporting de Lisboa

El mediocampista chileno, ausente casi un mes de las canchas, volvió a jugar por su equipo en la victoria por 4-0 sobre el Estela Amadora.

10 de Abril de 2004 | 19:22 | El Mercurio en Internet-EFE
LISBOA.- El mediocampista chileno Rodrigo Tello reapareció esta tarde en el Sporting de Lisboa, al ingresar en los últimos 16 minutos del triunfo de su equipo por 4-0 sobre el Estela Amadora, por la trigésima fecha del fútbol portugués.

Tello, que no jugaba en la liga desde el 15 de marzo (2-0 ante Alverca), ingresó a los 74' por Silva, cuando el Sporting ya manejaba un 2-0 a su favor en Lisboa.

El goleador del partido fue el atacante Liedson, quien marcó tres goles a los 31', 58' y 82'. El rumano Niculae (78') anotó la cifra restante para el Sporting, que suma 70 puntos y continúa como escolta del líder Oporto, que posee 74 unidades.

Precisamente el puntero de la competencia consiguió una importante victoria por 1-0 sobre Marítimo, que mantiene su distancia ante el Sporting y el Benfica, otro equipo que teóricamente puede darle alcance en la liga.

El Oporto, que también sigue en la disputa de la Liga de Campeones, selló su victoria con un gol tardío de Ricardo Carvalho (85'), en un encuentro que habían dominado sin problemas el encuentro.

Por su parte, el Benfica de José Antonio Camacho se impuso con dificultades por un 2-1 al Pazos de Ferreira, penúltimo de la tabla, con sendos goles de Nuno Gomes y Geovanni, frente al solitario de Ze Manuel de sus contrincantes.

Resumen de la 30a fecha

Viernes:

Moreirense 2 - Boavista 1

Sábado:

Vitória Guimaraes 2 - Rio Ave 0
Académica 4 - Alverca 0
Nacional 2 - Gil Vicente 1
Uniao Leiria 2 - Sporting Braga 2
Oporto 1 - Marítimo 0
Benfica 2 - Pazos Ferreira 1
Sporting 4 - Estrela Amadora 0

Lunes

Belenenses - Beira-Mar
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores