River Plate toma vuelo con goleada sobre Colón

El cuadro "millonario" se impuso por 4-1 al equipo del chileno Marcos González, sumando su tercera victoria consecutiva.

11 de Abril de 2004 | 17:07 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- La ausencia del delantero chileno Marcelo Salas no parece ser un obstáculo para la ofensiva de River Plate, que esta tarde tuvo una jornada de fiesta con un sólido triunfo por 4-1 sobre Colón, por la novena fecha del Torneo Clausura argentino.

El cuadro que dirige Leonardo Astrada sumó su tercer triunfo consecutivo y, con 19 unidades, se colocó en la tercera posición del torneo, que lideran Boca Juniors y Talleres de Córdoba (20 puntos).

Los tantos "millonarios" fueron anotados por Horacio Ameli (19'), Luis González (23') y dos de Fernando Cavenaghi (75' y 83'), frente al descuento de Esteban Fuertes (80').

En Colón estuvo presente el jugador chileno Marcos González, quien actuó como titular durante todo el partido.

El mediocampista Rodrigo Meléndez tampoco tuvo una buena jornada, ya que su equipo cayó por la cuenta mínima frente a Olimpo. El único gol del partido lo marcó Alejandro Delorte (88').

Boca Juniors consiguió un estrecho triunfo en la cancha de Atlético Rafaela, con un solitario gol de Matías Donnet (75'), que le permitió alcanzar a Talleres en el primer lugar.

Resumen de la 9a fecha

Viernes:

Lanús 1 - Racing 2

Sábado:

Independiente 1 - San Lorenzo 1
Newell's 5 - Gimnasia LP 2
Estudiantes LP 1 - Rosario Central 3
Talleres 2 - Chacarita 2

Domingo:

Nueva Chicago 0 - Vélez Sarsfield 3
Quilmes 0 - Olimpo 1
Banfield 1 - Arsenal 1
River Plate 4 - Colón 1
Atl. Rafaela 0 - Boca Juniors 1
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores