Olarra recibe oferta para seguir en Independiente

El zaguero chileno es uno de los que ha destacado en la irregular campaña de los "rojos" de Avellaneda.

12 de Abril de 2004 | 17:58 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- Todos hablan de Marcelo Salas en River Plate o de Rodrigo Meléndez en Quilmes. En cambio, Rafael Olarra camina calladito en Independiente. Tanto que los "rojos" de Avellaneda ya le ofrecieron la renovación del contrato.

Si bien Independiente tuvo un rendimiento irregular durante la temporada, tres jugadores se ganaron la consideración de los dirigentes y la aceptación de la gente: Daniel Quinteros, Rafael Olarra y Christian Giménez.

Y por eso las autoridades de Independiente se reunieron con los tres futbolistas y les ofrecieron la continuidad una vez cumplidos los préstamos, que vencerán en junio próximo. Los jugadores dieron una respuesta afirmativa y ahora habrá que ponerse de acuerdo con los números, según el diario La Nación de Buenos Aires.

No obstante, la dirigencia cree que no habría mayores inconvenientes por las condiciones de Quinteros, con el pase en su poder, y de Olarra, al que Osasuna, de España, cedería otra vez. Por Giménez, en cambio, habrá que esperar si Boca acepta otro préstamo. Sí será complicada la continuidad de Damián Manso, al que Newell´s cotizó en US$7.000.000.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores