La U quiere ser líder del torneo de Apertura

El cuadro azul enfrenta esta noche a Audax Italiano, en la reanudación de la undécima fecha.

13 de Abril de 2004 | 08:17 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Con el enfrentamiento entre Universidad de Chile y Audax Italiano se reanudará la undécima fecha del torneo de Apertura del fútbol chileno, que ya completó el duelo entre Palestino y Universidad de Concepción (0-1), por la participación penquista en Copa Libertadores.

La oncena que dirige Héctor Pinto mantiene la seria opción de acechar al Cobreloa en el liderato de la tabla general, así como afianzar su presencia a la vanguardia del Grupo D, compartida con Wanderers y Huachipato, con 19 puntos. La oncena colegial, debe vencer a Audax Italiano esta noche (21.30) en el Estadio Nacional, para hacerse de la punta del certamen.

El goleador Sergio Gioino se encuentra disponible tras dos fechas de suspensión, mientras el argentino Arnaldo Espínola quedó al margen por lesión y será reemplazado por Roberto Cáceres.

En los audinos, en tanto, el panorama presenta una completa remodelación del equipo que empató con La Serena. Vuelve César Yáñez, Boris Rieloff y Claudio Figueroa, en lugar de los lesionados Benjamín Ruiz, Jaime González y Alejandro Carrasco.

El resto de la fecha es como sigue:

Miércoles: Huachipato-Cobresal; Puerto Montt-U. Católica; U. Española-Coquimbo; Everton-Temuco; U. San Felipe-S. Wanderers; Rangers-Colo Colo.

Jueves: La Serena-Cobreloa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores