Salas espera estar ante Boca Juniors

El delantero superó su mal humor y la frustración que le provocó la lesión sufrida ante Olimpo, y espera recuperarse para estar ante Boca Juniors el 9 de mayo.

13 de Abril de 2004 | 16:56 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El delantero Marcelo Salas volvió a hablar con la prensa. Tras la lesión sufrida ante Olimpo y su posterior silencio, el chileno recuperó el aire y su gentileza para con la prensa.

La lesión y el enojo comiezan a quedar atrás. Salas retomó la actividad física el 9 de abril y sabe que demorará por lo menos 15 días en recuperar plena capacidad para enfrentar un partido oficial.

"No quiero faltar a ningún partido, menos en el momento que pasamos. Por suerte en la Copa (Libertadores) ya estamos bien y en ese sentido a mí me da una tranquilidad mayor, porque ese torneo es muy importante para nosotros", aseguró.

Y continuó: "En este período de la lesión me sentí bien porque como no fue grave y estaba muy bien físicamente, voy a volver más rápido y mejor a las canchas. Estoy confiado que la vuelta será pronto".

Este martes prosiguió con el trote en las canchas de River Plate y una posterior sesión de pesas, que poco a poco lo hacen olvidar el mal humor. Incluso se ilusiona con jugar el "superclásico" ante Boca Juniors.

"Todo futbolista sueña con jugar un partido así. Espero llegar bien y poder actuar. Esto es Argentina, todo se vive diferente, especialmente un duelo así", dijo en declaraciones a radio Cooperativa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores