Olmos dio nómina de jugadores extranjeros

A los diez nombres dados a conocer hoy se unirán el lunes venidero los que militan en clubes nacionales. El amistoso ante Perú se jugará el 28 de abril en Antofagasta.

13 de Abril de 2004 | 17:42 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Juvenal Olmos, entregó esta tarde a través del sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) una nómina parcial de los jugadores con que enfrentará el partido amistoso del próximo 28 ante Perú en la ciudad de Antofagasta.

Olmos dio a conocer diez nombres de jugadores que militan en clubes del extranjero, mientras que la lista de los futbolistas nacionales será dada a conocer el lunes 19.

En la lista reaparece el mediocampista Milovan Mirosevic (Racing) y también figura el lesionado Jorge Vargas (Empoli), en cambio está ausente el también lesionado Marcelo Salas (River Plate)

Los convocados en el día de hoy son los siguientes:

Reinaldo Navia y Ricardo Rojas (América/MEX), Rodrigo Meléndez (Quilmes, ARG), Rafael Olarra (Independiente, ARG), Milovan Mirosevic (Racing, ARG), Mauricio Pinilla y Pablo Contreras (Celta de Vigo, ESP), Claudio Maldonado (Cruzeiro, BRA), David Pizarro (Udinese, ITA) y Jorge Vargas (Empoli, ITA).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores