Luis Jiménez también fue nominado a la selección

El mediocampista de Ternana se une al contingente de diez "extranjeros" convocados por Juvenal Olmos.

14 de Abril de 2004 | 16:18 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- El mediocampista de Ternana de Italia, Luis Jiménez, se convirtió en el undécimo jugador proveniente del extranjero en ser citado a la selección chilena para el pleito amistoso que disputará ante su similar de Perú, el 28 ó 29 de abril.

El volante, de gran participación en la Serie B del calcio aseguró sentirse halagado por la nominación: "Estoy muy contento, porque defender a mi país en la escuadra adulta siempre fue mi sueño de niño".

El jugador relató que "me merezco este llamado y, más que eso, me ilusiona ser considerado. Si me nominan para un partido amistoso creo que puedo demostrar que estoy para actuar en las Eliminatorias"

Asimismo, el jugador aclaró que quiere "el técnico (Juvenal Olmos) me vea y también la gente. Además, si me nominaron y me dan la posibilidad de jugar, tengo grandes probabilidades de seguir en el equipo. Por lo menos es lo quiero".

Jiménez juega como mediocampista de enlace en Ternana, equipo que ya baraja jugosas ofertas para el futuro del futbolista formado en Palestino.

¿Dónde se juega?

Esta mañana, y en un recorrido que encabezaron el entrenador de Perú, Paulo Autori, y el ayudante técnico de Chile, Óscar Witrh, se verificó el pésimo estado de la cancha del estadio Regional de Antofagasta, escenario preliminar para el enfrentamiento amistoso.

El gerente de operaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Felipe Nakagawa, confirmó que mañana se espera resolver la viabilidad de la realización del partido en esta locación, o en caso contrario, su traslado a Santiago.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores