Sebastián González y Martel festejan con la selección femenina de México

Los delanteros de Atlante participaron de un homenaje al equipo femenino del fútbol azteca.

15 de Abril de 2004 | 16:16 | El Mercurio Internet
Mónica González
Fernando Martel acompañó a la experimentada Mónica González.
CIUDAD DE MÉXICO.- Los jugadores chilenos Sebastián González y Fernando Martel, compartieron animadamente un asado que su club, Atlante, preparó en homenaje a las jugadoras de la selección mexicana de fútbol femenino, actualmente clasificadas para la disputa de los Juegos Olímpicos de Atenas.

La reunión que además sirvió para amenizar el pobre momento que vive el equipo de los "Potros de Hierro" en el presente Torneo de Clausura azteca (cuarto del grupo 4, con quince puntos en catorce partidos). De hecho "Chamagol" no podrá estar en la complicada visita al puntero Jaguares de Chiapas, este domingo; mientras Fernando Martel volverá al equipo después de una suspensión.

Así y todo los delanteros de la selección chilena compartieron con dos de las más solicitadas en el "Tri femenil". Al viñamarino ex Colo Colo le tocó sentarse junto a la joven Mónica Vergara, quien con sólo 17 años ya brilla en el equipo que dirige Leonardo Cuéllar.

Mónica Vergara
"Chamagol" departió junto a la promisoria Mónica Vergara.
En cambio, Fernando Martel acompañó a la experimentada Mónica González, uno de los estandartes del equipo y que actualmente se desempeña en la liga de Estados Unidos.

El departimento, desarrollado en los terrenos del Centro de Alto Rendimiento del Club Pegaso, ubicado en Ciudad de México, tuvo como cabecilla al excéntrico entrenador azulgrana Miguel Herrera, quien pese a estar flanqueado por Fátima Leyva y la goleadora Maribel Domínguez, no pudo escapar de la contingencia del enfrentamiento válido por la decimoquinta fecha de la fase regular.

"¿A qué se debe la irregularidad de Atlante? A la irregularidad que de pronto hay en el futbol mexicano. No quiero poner pretextos, pero ellos (Jaguares) tienen un equipo completo y no sufren de lesiones. Si analizan, ellos han de haber repetido alineación siete u ocho veces en 14 juegos y yo ni una".

Además, "he tenido que trabajar con lo que me queda. En el juego pasado tenía a 18 y nada más. No contaba con ni uno más para decidir. A Jaguares se le dio continuidad, metieron refuerzos, compraron siete u ocho jugadores. Trajeron a los dos brasileños, Irving Rubirosa, Luis Hernández y dos centrales. Les costó dinero solventar la nómina y no es pretexto", concluyó el peliteñido DT.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores