Libertadores: Bolívar somete a sumario a delanteros Castillo y Suárez

Ambos se ausentaron de dos prácticas, según vecinos de una vivienda, porque se encontraban bebiendo.

15 de Abril de 2004 | 17:42 | El Mercurio en Internet
BOLIVIA.- El presidente del Bolívar, Mauro Cuéllar, anunció sanciones por indisciplina a los jugadores José Alfredo Castillo y Roger Suárez, dupla de ataque del equipo que la próxima semana tendrá una arriesgada salida ante Boca Juniors en Buenos Aires, por un puesto a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

"El que no respeta la divisa es mejor que no se la ponga", declaró Cuéllar ante la ausencia de Suárez y Castillo a las prácticas del club durante los últimos dos días.

Según algunas versiones, vecinos de una vivienda en la ciudad de Santa Cruz denunciaron que ambos jugadores se encontraban bebiendo, confirmando su conocida y dilatada trayectoria de relajada disciplina.

Cuéllar solicitó un informe al técnico chileno Gustavo Huerta para evaluar "la relación técnico, club y jugadores". Sin embargo, no fue enfático en decir que se aplicarán sanciones drásticas como la separación del plantel: "Si a uno le duele la cabeza, no se la puede cortar para quitarse el dolor, pero tiene que hacer algo para calmar el mal", dijo el timonel.

Castillo fue el que anotó los tres goles con que Bolívar derrotó de local a Boca en el partido de ida por la Libertadores.

Puntero del certamen local, Bolívar aún tiene chance de avanzar en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América donde comparte la punta con Boca Juniors, ambos con 9 puntos. La llave está integrada además por Deportivo Cali y Colo Colo, los dos con 6 unidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores