Bayern Munich cae 2-0 ante Borussia Dortmund

Tras la derrota, el Bayern le dejó abierta la puerta hacia el título al líder Werder Bremen. En otro partido, Waldo Ponce tuvo minutos en cancha en la goleada de Wolfsburgo por 4-0 sobre el Friburgo.

17 de Abril de 2004 | 12:12 | DPA-El Mercurio en Internet
HAMBURGO.- El Bayern Munich tropezó hoy en la carrera por el campeonato alemán de fútbol al caer de visitante 2-0 ante su archirrival Borussia Dortmund, en un partido correspondiente a la fecha 29 del torneo.

Tras la derrota de hoy, el Bayern le dejó bien abierta la puerta hacia el título al líder Werder Bremen, que lleva siete puntos de ventaja y tiene opción de aumentar la diferencia mañana, cuando juegue de local contra el Hannover.

Bayern Múnich pagó cara la derrota, porque además de perder terreno en la lucha por el título, sufrió la expulsión de su jugador creador, Michael Ballack, por doble amonestación.

Los goles del triunfo del Dortmund fueron del brasileño Ewerthon, al convertir de penal, en el minuto 55, y del defensor internacional alemán Christian Woerns, de volea, seis minutos más tarde.

Ponce tuvo acción en Wolfsburgo

Con la presencia del defensor chileno Waldo Ponce en los últimos 14 minutos, el Wolfsburgo goleó en casa por 4-0 al Friburgo.

Maik Franz (10'), el brasileño Fernando Baiano (19'), Hans Sarpei (47') y el argentino Diego Klimowicz (68') marcaron los goles para el equipo local.

Ponce entró al campo de juego a los 76 minutos en reemplazo de Andrés D'Alessandro, cuando el marcador ya estaba cerrado.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores