MILÁN.- El delantero internacional Christian Vieri se ha negado a estar esta tarde en el banquillo de suplentes del Inter de Milán, para el partido liguero casero con el Bolonia, a la vez que ha señalado no mantener relación alguna con el técnico Alberto Zaccheroni.
’’No mantengo relaciones con Zaccheroni, hablaré con el presidente’’, ha indicado Vieri a una televisión local lombarda.
Vieri, que figuraba en la concentración del Inter de Milán para el partido contra el Bolonia, al saber esta mañana que el técnico Zaccheroni había decidido dejarle inicialmente en el banquillo, prefiriendo el dúo atacante Adriano-Recoba, se rehúso al estar en el mismo.
Por este motivo, y pese a los intentos de dirigentes interistas de que diera marcha atrás a su polémica decisión, Vieri rehúso subir al autobús que desde la concentración en la Ciudad Deportiva interista de Appiano Gentile llevaba a los jugadores al estadio ’’Giuseppe Meazza’’.
Ya esta campaña Vieri había rehusado estar en el banquillo de suplentes (Udinese-Inter de Milán, de Copa de Italia, el pasado 12 de enero), decidiendo quedarse en Appiano Gentile entrenándose, recibiendo una fuerte multa por parte del club.
En la presente semana, Vieri había iniciado a entrenarse el jueves, tras haber recibido el pasado domingo un botellazo en la cabeza, tras el partido contra el Perugia.
Zaccheroni ya ayer mismo había dejado entrever que, al estimar que Vieri no estaba al ciento por ciento, iba a ocupar hoy plaza en el banquillo de los suplentes. Algo que al delantero no ha gustado.
’’El técnico me ha puesto en el banquillo y, entonces, le he dicho que prefería entrenarme. Por ello, me he entrenado y ahora he venido (estadio Giuseppe Meazza) a ver el partido’’, ha explicado Vieri a su entrada en la instalación.
Al serle preguntado sobre si su negativa es toda una ruptura con el Inter, ha indicado: ’’Desde hace cinco años se dicen estas cosas, yo no hago caso de ellas. En lugar de estar en el banquillo y correr el riesgo de no jugar es mejor hacer un buen entrenamiento. Al menos mantengo la condición física. Nada más’’.
’’Está claro que al ser yo, se ha creado un problema. si fuese estado otro jugador, no habría tanto revuelo’’, ha añadido Vieri.