Pelé promete volver a jugar si Presidente Lula elimina hambre

El rey del fútbol asegura que volvería a jugar durante 90 minutos si el Mandatario brasileño se compromete superar el hambre en Brasil.

18 de Abril de 2004 | 11:38 | DPA
RÍO DE JANEIRO.- El ex futbolista brasileño Pelé, de 62 años de edad, prometió que jugará los 90 minutos de un partido de fútbol si el Presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, cumple su promesa de eliminar el hambre en el país sudamericano.

"Si el Presidente Lula promete firmar un documento afirmando que eliminará el hambre en Brasil y lo cumple, yo jugaré una vez más, aunque sea con 100 años de edad", expresó 'O Rei' en una entrevista que publica hoy el diario "O Estado de Sao Paulo".

Por otra parte, Pelé apuntó a Kaká, del Milan, como el mejor jugador brasileño de la actualidad, superando a Ronaldo, del Real Madrid, y a Ronaldinho Gaúcho, del Barcelona.

"Tenemos a buenos jugadores en diferentes posiciones, pero yo creo que, en este momento, el mejor es Kaká. Ronaldo, del Real Madrid, también destaca, y principalmente Ronaldinho Gaúcho, quien está atravesando una fase muy buena y es uno de los mejores de Europa", dijo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores