EMOLTV

NBA: Pistons arrollan a Milwaukee

Ben y Rasheed Wallace fueron un muro que impidió cualquier avance de los Bucks y el alero Tayshaun Prince fue la sorpresa que sirvió para que Detroit se quedara con el primer partido de la serie.

18 de Abril de 2004 | 16:00 | EFE
Tayshaun Prince
Prince aportó el factor sorpresa para los Pistons.
AUBURN HILLS.- Las exhibiciones y superioridad de los equipos con la ventaja de campo en la primera ronda de la fase final continuó hoy, domingo, después que los Detroit Pistons humillaron por 108-82 a los Milwaukee Bucks en su partido inaugural de la serie de playoffs por el título de la NBA al mejor de siete.

El juego no tuvo más historia que ver cómo los jugadores que dirige el entrenador Larry Brown superaron en todos los aspectos a los del novato Terry Porter, sin que en ningún momento les diesen opción de estar dentro del partido.

El escolta Richard Hamilton, con 21 puntos, encabezó la lista de seis jugadores que lograron dobles dígitos para los Pistons, que tuvieron un 42,9 por ciento de efectividad en los tiros de campo.

Si el ataque con Hamilton de líder estuvo balanceado, la defensa con Ben y Rasheed Wallace se mostró infranqueable para los jugadores de los Bucks, sextos cabezas de serie, que se quedaron con un 42,7 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero no pudieron hacer demasiados.

Ambos aportaron 17 puntos cada uno con Ben capturando 14 rebotes y Rasheed, que logró 10, y puso tres tapones para ser la pesadilla de los jugadores de los Bucks bajo los aros.

Pero esta vez los Pistons, tercera cabeza de serie, también iban a tener en el alero Tayshaun Prince al factor sorpresa que con 14 puntos y 11 rebotes hizo todavía mucho más fácil el triunfo de su equipo que se coloco con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete.

El segundo partido se jugará en el mismo escenario del Palace de Auburn Hills el próximo miércoles.

El alero Desmond Mason con 16 puntos encabezó la lista de tres jugadores que superaron la barrera de los 10 y Joe Smith fue el más productivo bajo los aros al conseguir 11 rebotes.

La estrella del equipo, el escolta Michael Redd nunca pudo ser factor y se quedó con sólo 11 puntos después de encestar 4 de 10 tiros de campo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?