Bolívar viaja con optimismo a jugar ante Boca Juniors

El cuadro boliviano marcha puntero, junto a los argentinos, en el grupo 8 de la Copa Libertadores y buscará la clasificación directa este miércoles en La Bombonera.

19 de Abril de 2004 | 15:57 | EFE
LA PAZ.- El Bolívar entrenó hoy con optimismo antes de su viaje a Buenos Aires, mañana martes, para enfrentar el miércoles a Boca Juniors, en la última jornada de la primera fase del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El grupo de 18 jugadores, al mando del entrenador chileno Gustavo Huerta, emprenderá el viaje a las 07:00 hora local (11:00 GMT), y prevé entrenar por la noche en el estadio "La Bombonera".

En un ambiente distendido, tras una semana marcada por acusaciones de indisciplina contra varios jugadores, la plantilla se mostró hoy confiada en alcanzar en Argentina un resultado que les permita clasificar a la segunda fase del torneo continental.

El centrocampista Marco Antonio Etcheverry, ex volante de Colo Colo, aseguró que, de cara a ese crucial partido, el equipo está "ilusionadísimo" y tiene "una energía positiva" que le ha transmitido su hinchada por el buen momento que atraviesa en la liga local.

El domingo, la "academia celeste" derrotó con facilidad por 4-2 al Iberoamericana, que es un equipo menor perteneciente al mismo club Bolívar.

La victoria le permitió alejarse en el liderato de las posiciones y sumar 22 puntos, cuatro más que su escolta inmediato, el Wilstermann.

En el torneo continental, Bolívar suma nueve puntos gracias a tres victorias en casa, una de ellas ante Boca Juniors, al que derrotó por 3-1 el 18 de febrero pasado.

Bolívar necesita ganar o empatar en Buenos Aires para tener chances de seguir en carera. En caso contrario, dependerá del resultado que se dé en el partido entre Colo Colo y Deportivo Cali en Colombia
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores