Nicolás Massú liquidó a Flavio Saretta en dos sets

El chileno, noveno cabeza de serie del campeonato de Montecarlo, derrotó al brasileño con parciales de 6-3 y 6-0 en el court dos del Montecarlo Country Club, en donde logró ejecutar 3 aces.

20 de Abril de 2004 | 07:49 | El Mercurio en Internet y ORBE
MONTECARLO, Mónaco.- La raqueta número uno de Chile, Nicolás Massú (11° de la ATP), ganó en dos set el encuentro ante el brasileño Flavio Saretta (52°) en el Masters Series de Montecarlo, torneo del que ya fue eliminado Fernando González (15°).

Massú, noveno cabeza de serie del campeonato, derrotó a Saretta con parciales de 6-3 y 6-0 en el court 2 del Montecarlo Country Club, en donde logró ejecutar 3 aces.

El chileno, en una fácil faena, necesitó de sólo una hora y siete minutos para obtener su primer triunfo en el circuito ATP desde el pasado 3 de marzo.

El viñamarino exhibió un juego regular que le permitió quebrar el servicio de su rival en seis de las 10 ocasiones que tuvo.

Aunque venía de una pobre campaña desde comienzos de año, Massú tendrá con este triunfo un aliciente para continuar en su carrera por estar entre los 10 mejores tenistas del mundo.

El número uno nacional ahora deberá enfrentar al ganador del duelo entre el sueco Robin Soderling (47°) y el español Feliciano López (24°).

El viñamarino es el único chileno que queda en la competencia individual tras la derrota de ayer lunes de Fernando González (15°) ante el bielorruso Max Mirnyi (29°) por 4-6 y 3-6.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores