NBA: Spurs suman rápido ante Grizzlies

El conjunto de San Antonio se colocó 2-0 en la serie de los playoffs, pero ahora viajan a Memphis para tratar de liquidar temprano el duelo.

20 de Abril de 2004 | 09:23 | EFE
SAN ANTONIO.- El base francés Tony Parker y el alero Tim Duncan fueron dos piezas fundamentales en el triunfo de los Spurs de San Antonio por 87-70 sobre los Grizzlies de Memphis, en el SBC Center.

Parker fue el máximo encestador del partido con 27 puntos (11-20 en tiros de campo, 1-2 desde la línea de personal y cuatro triples en seis intentos), además de repartir siete pases decisivos.

Duncan consiguió un "doble-doble" de 23 puntos y 12 rebotes, con el alero reserva Robert Horry como el tercer mejor hombre de San Antonio con otro doblete de 14 anotaciones y diez balones capturados bajo los aros.

El ala-pívot español Pau Gasol fue el mejor anotador de los Grizzlies con un "doble-doble" de 20 puntos (7-13 desde la cancha y 6-8 en tiros libres), 11 rebotes y dos robos; seguido muy de lejos por el alero reserva Bonzi Wells que hizo 13 tantos.

Partido fácil para San Antonio (2-0), que sólo tuvo problemas en el tercer cuarto cuando Memphis tuvo una buena reacción de juego y llegó a estar a solo un punto por detrás en el marcador, pero unos pequeños ajustes del entrenador Gregg Popovich, pusieron de nuevo en marcha a los Spurs y éstos terminaron ganando el encuentro con comodidad.

San Antonio se apuntó su segundo triunfo en la serie de siete partidos, a la espera del encuentro que jugaran el jueves, esta vez en la casa de Memphis, en The Pyramid.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores