Salas podría reaparecer este fin de semana con River

El delantero chileno parece dejar atrás el desgarro de dos milímetros y este jueves podría participar en la práctica futbolística del cuadro millonario, quedando en manos del técnico Astrada si lo utiliza o no.

20 de Abril de 2004 | 13:49 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- Leonardo Astrada no quiere cometer el mismo error dos veces. Por eso el técnico de River Plate se toma con tranquilidad el regreso de Marcelo Gallardo y del chileno Marcelo Salas. Aún así, ambos tienen posibilidades de reaparecer este fin de semana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Gallardo, ya recuperado de una lesión crónica en la rodilla derecha, está en condiciones físicas para volver a jugar, aunque le resta lograr el alta futbolística que otorga el entrenador Leonardo Astrada.

Salas, en cambio, parecer dejar atrás el desgarro de dos milímetros en el recto anterior izquierdo sufrido contra Olimpo y enciende una luz de esperanza para su vuelta a la titularidad.

"Hay que ver cómo me siento en la semana. El jueves hay práctica de fútbol y si me puedo desenvolver sin problemas, entonces se verá", declaró el chileno tras el entrenamiento de este martes.

"Aquel domingo (cuando se lesionó ante Olimpo) me agarró mucha rabia, pero yo sentía que no había sido como la lesión anterior. Era una molestia, y el examen lo confirmó. Igual estamos respetando los tiempos necesarios, y ojalá llegue bien para estar el domingo", se ilusionó el jugador chileno.

Salas aclaró que su regreso lo decidirán el doctor Luis Seveso y el técnico Astrada: "El médico da el alta, y para dar el alta tiene que estar claro que ya estoy bien. Después el que va a determinar cuándo y cuánto tiempo juego es el técnico: yo tengo que entrenar fuerte para estar a su disposición".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores