Ricardo Rojas fue suspendido en el fútbol mexicano

El zaguero vallenarino se perderá la decimosexta fecha del torneo de Clausura.

21 de Abril de 2004 | 12:38 | El Mercurio Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa chileno Ricardo Rojas, que milita en América, quedó marginado de la visita de las Águilas a Toluca, por la decimosexta fecha del torneo de Clausura, luego de que se le ratificase una fecha de suspensión después de recibir tarjeta roja en el último encuentro ante U. A. N. L.

El zaguero vallenarino, que cumple su cuarta temporada en el equipo más popular de la capital azteca, fue expulsado por doble amonestación luego de una infracción reiterada sobre el jugador Kleber de Tigres, lo que le valió una suspensión por una fecha, según determinó la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de fútbol.

Asimismo el zaguero Fernando Salazar, de Atlas, se perderá tres jornadas, al ser expulsado por agresión. Jorge Cervera, argentino de Querétaro, recibió dos partidos de castigo, al igual que Fernando López, de Irapuato

Mientras, otros cuatro futbolistas estarán ausentes el próximo fin de semana por llegar a cinco amarillas acumuladas: Matías Vuosso (Santos), Raúl Rodrigo Lara (Puebla), Flavio Davino (Tecos) y Juan Falcón (Querétaro)

El listado de sancionados se completa con Pedro Quintero (Atlante) y Rafael Medina (Guadalajara), con un juego de suspensión, tras dobles amonestaciones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores