Massú y González siguen avanzando en los dobles de Montecarlo

La dupla chilena derrotó a la sexta pareja clasificada ya hora enfrentará al binomio Henman - Zimonjic.

21 de Abril de 2004 | 14:24 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- En un excelente adelanto de lo que puede ser su participación en conjunto por los duelo de la Copa Davis, Fernando González y Nicolás Massú avanzaron a los cuartos de final de la competencia de dobles del Abierto Masters Series de Motecarlo (2 millones 425 mil euros, arcilla).

La dupla chilena, despachó nada menos que a la sexta pareja preclasificada, compuesta por los israelitas Jonnathan Elrich (20° en el ranking de la especialidad) y Andy Ram (22°). González (257°) y Massú (129°) se impusieron en dos sets, con parciales de 6-1 y 6-4.

Las primeras raquetas del tenis nacional deberán enfrentar en la siguiente ronda a la dupla que integran el inglés Tim Henman (298°) y el serbio Nenad Zimonjic (31°), quienes derrotaron al binomio francés de Micheal Llodra (11°) y Fabrice Santoro (7°)

El británico es precisamente el rival del viñamarino en la competencia de sencillos. El ganador de este duelo enfrentará a quen resulte vencedor entre los argentinos Agustín Calleri (123°) y Guillermo Cañas (507°); y los checos Tomas Cibulec (34°) y Petr Pala (37°).
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores